Vehículos

Todoterrenos preparados para la aventura
Para la mayoría de las experiencias en España, Portugal o Marruecos, ofrecemos nuestra propia flota de vehículos, equipados por nosotros y adecuados para las rutas propuestas. En algunas experiencias, por motivos de logística o porque se requiere de vehículos específicos, utilizamos vehículos de alquiler, y asumimos la gestión del proceso al completo.
Nuestra flota de todoterrenos está compuesta exclusivamente por modelos veteranos, algunos con más de 20 años, pero restaurados y que resultan idóneos para realizar las aventuras que proponemos.
Son auténticos todoterrenos, con muy poca tecnología y electrónica, materiales muy resistentes que nos permiten llegar a puntos a los que difícilmente se puede acceder con un habitual todoterreno de alquiler, ya sea por su falta de preparación a nivel de protecciones, suspensiones y neumáticos, por sus materiales menos resistentes, o por los posibles daños que se pueden causar en la búsqueda de aventura. Las fianzas de los vehículos más modernos, por norma son muy elevadas y las piezas muy caras.
Ofrecemos 3 generaciones de Nissan Patrol, el modelo 260, el Y60 y el Y61 y una generación de Nissan Terrano II. Los cuatro comparten las mismas aptitudes todoterreno, pero los acabados y el nivel de confort varían entre los distintos modelos.
Puedes elegir entre 4 modelos distintos con diferentes tipos de carrocerías y motorización, con modelos de 3 y 5 puertas.
Modelos disponibles

Nissan Patrol 260
Un auténtico hito en la historia de la automoción y el todoterreno. El Nissan Patrol 260 es un todoterreno puro y espartano, con un sistema de suspensión de ballestas, destacó en el mundo de la competición con un impresionante triunfo en la categoría diésel del Rally Paris-Dakar de 1987.

Nissan Terrano II
Este es seguramente nuestro vehículo más polivalente. Su chasis sólido, le proporciona un perfecto equilibrio entre confort, buen rodaje en carretera y perfecto comportamiento en pistas. Se trata de un vehículo fácil de conducir y quizás el que más se asemeja a un turismo en comodidad y prestaciones.

Nissan Patrol Y60
El Patrol GR Y60 comparte casi todos los elementos mecánicos del modelo 260, pero es el tope de la gama Patrol. El GR Y60 es algo más corpulento y se encuentra mejor equipado. Su sistema de suspensión, que es de muelles en vez de ballestas, hace mucho más cómoda su conducción en pistas duras.

Nissan Patrol Y61
El Patrol Y61 sigue siendo un 4×4 de la vieja escuela, es la evolución natural del modelo Y60 con el que comparte casi todos los elementos mecánicos. Las principales diferencias entre ambos, son un diseño exterior con una línea mucho más moderna y unos acabados interiores completamente renovados y mejorados.
Preparación vehículos