[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

  • Su denominación social es: GRAND TOUR ADVENTURE VIAJES Y EVENTOS S.L.
  • CIF/NIF/NIE es: B54999578
  • Su domicilio social está en: Avda libertad 3, B8, Javea, Alicante, 0373003730, Javea
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, numero de inscripción 1, Tomo 4028 , Folio 138, Sección , Hoja 154708
  • Telf: 677063229
  • Email: info@get-lost.es

Las presentes condiciones generales de participación se complementan con las condiciones particulares de participación contenidas en el programa de viaje en el que se suscribe el cliente, prevaleciendo las condiciones particulares sobre las condiciones generales en caso de divergencia.

1. REGISTRO
2. DOCUMENTACIÓN
3. RESPONSABILIDAD
4. TARIFAS DE AEROPUERTO
5. VUELO Y OTROS TIEMPOS DE TRANSPORTE
6. PRECIOS
7. CAMBIOS
8. REEMBOLSOS
9. TERMINACIÓN DEL REGISTRO
10. IMPOSIBILIDAD DE CUMPLIMIENTO
11. RETIROS
12. QUEJAS
13. SEGURO

1. REGISTRO

1.1. La inscripción en un viaje se considerará aceptada luego de completar el formulario en línea a tal efecto o enviar un correo electrónico con los detalles del formulario en línea, junto con el pago del 50% del precio del viaje (en algunos de nuestros viajes, se podrán establecer otros porcentajes de pago bajo condiciones particulares).

1.2. Si el Cliente compra vuelos de GRAND TOUR ADVENTURE VIAJES Y EVENTOS S.L., Estos deberán ser abonados en su totalidad al momento de emitir el boleto, lo que significa una adición al depósito del 50% ya pagado.

1.3. Al registrarse, el Cliente:

1.3.1. Asume la obligación de haber conocido y aceptado las presentes condiciones generales de participación, así como las condiciones particulares de participación contenidas en el programa del viaje en el que se inscribe, las cuales contendrán las condiciones para la prestación de servicios para cada viaje;

1.3.2. Declara encontrarse en condiciones de salud adecuadas para el viaje que suscribe, asume la responsabilidad y acepta la posibilidad de asumir riesgos inherentes a la naturaleza del viaje, a saber, los derivados de la imposibilidad de acceso inmediato a la atención médica;

1.3.3. Declara conocer el tipo de exigencias físicas, culturales y psicológicas que implica viajar, las cuales pueden derivar en situaciones imprevistas, incluyendo daños personales y materiales, enfermedades, contratiempos e incomodidades.

1.4. La agencia organizadora podrá agrupar por parejas, por sexo y en orden cronológico de inscripción, los Clientes que se registren individualmente para el mismo viaje y quienes se encuentren aislados deberán abonar un respectivo suplemento individual.

1.5. El Cliente se compromete a pagar el resto del precio del viaje (50%) hasta 30 días antes de la fecha de salida programada. Si el registro se realiza 30 días o menos a partir de la fecha de salida, el precio total del viaje debe ser pagado en el momento del registro, sujeto a la confirmación de la reserva por parte de todos los proveedores de servicios para brindar el viaje en cuestión. .

1.6. La agencia organizadora se reserva el derecho de cancelar cualquier inscripción cuyo pago no se haya realizado en las condiciones antes mencionadas, quedando sujeta a los gastos y cargos previstos en el punto 11.

2. DOCUMENTACIÓN

2.1. El Cliente debe tener vigentes sus documentos personales, tales como cédula de identidad, documentación militar, pasaporte, visas, certificados de vacunación y otros que puedan ser requeridos para el viaje en el que se inscribe.

2.2. La agencia organizadora no asume responsabilidad alguna por la negativa a otorgar visas o por no permitir el ingreso del Cliente a un país extranjero, siendo el cliente el único responsable de cualquiera de estas situaciones, así como de los costos inherentes a las mismas, aplicando las condiciones establecidas para renunciar al viaje según el punto 11.

3. RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de la agencia organizadora de viajes incluida en este programa y derivada de las obligaciones asumidas, está garantizada por un seguro de responsabilidad civil en la compañía de seguros XXX (póliza no. 095/00244383/000, con un monto garantizado de XXX euros) según la legislación europea vigente.

4. TARIFAS DE AEROPUERTO (aplicable cuando los vuelos se compran en GRAND TOUR ADVENTURE VIAJES Y EVENTOS S.L.)

Estas tarifas se cobran en algunos países tanto en vuelos internacionales como en vuelos domésticos. Nunca están incluidos en el precio del vuelo y deben ser abonados por el viajero cuando así se requiera, indicando lo contrario.

5. VUELO Y OTROS TIEMPOS DE TRANSPORTE (GRAND TOUR ADVENTURE VIAJES Y EVENTOS S.L.)

Los horarios de llegada y salida serán de acuerdo a los horarios de las empresas de transporte, a la fecha de emisión de la respectiva información de viaje, e indicados en la hora local del respectivo país, por lo que pueden ser modificados. Se destacan los retrasos derivados de cuestiones técnicas o de otro tipo relacionadas con los medios de transporte y con las empresas de transporte.

6. PRECIOS

6.1. Los precios que figuran en cada programa se basan, entre otros factores, en los costos de los servicios y los tipos de cambio vigentes a la fecha indicada en este programa, por lo que están sujetos a cambios como consecuencia de variaciones en el costo del combustible o transporte, derechos , tasas y fluctuaciones cambiarias e impuestos. El precio del viaje incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) vigente, siempre que sea debido.

6.2. El seguro realizado a favor del Cliente está incluido en el precio. Solo aplica durante el período del viaje.

6.3. Los viajes en pensión completa no incluyen en sus precios las comidas que coincidan con el transporte desde y hacia el aeropuerto, los horarios de vuelo o los tiempos de espera del aeropuerto.

6.4 En caso de cambio en el precio del viaje, se informará de inmediato al Cliente, pudiendo este último, dentro del plazo entonces estipulado, aceptar el aumento o cancelar su inscripción en las condiciones establecidas en el punto 10.

6.5. Si lo desea y es posible el alojamiento en habitación individual, tiene un valor añadido que varía según el viaje y dentro de cada viaje en función de la categoría de habitación disponible. Estos valores se mostrarán en todas las comunicaciones externas del viaje en el que te inscribas. Si el valor no se encuentra disponible en las respectivas comunicaciones, se le comunicará por teléfono o correo electrónico.

6.6. Es posible que los clientes que no compren vuelos de Mundo de Aventuras no tengan transferencias de llegada y salida garantizadas si sus vuelos no son exactamente iguales a los vuelos reservados para el grupo. Si el Cliente opta por reservar los traslados para vuelos adquiridos por GRAND TOUR ADVENTURE VIAJES Y EVENTOS S.L., implica el pago adicional de los mismos, los cuales varían según el país de destino y el programa realizado.

7. CAMBIOS

7.1. Si un cliente inscrito para un viaje en particular, desea cambiar su inscripción para otro viaje o para el mismo saliendo en una fecha diferente, si tal cambio es posible, pagará un suplemento destinado a cubrir los gastos de cambio. Sin embargo, cuando el cambio se produce 21 días o menos antes de la fecha de salida del viaje para el que está inscrito el Cliente, o si los diferentes proveedores de servicios de viaje no aceptan el cambio, está sujeto a gastos. y tasas previstas en el punto 11.

7.2. Siempre que existan razones que lo justifiquen, la agencia organizadora está autorizada a cambiar el orden de los viajes y los horarios de salida o sustituir alguno de los hoteles previstos por otros de la misma categoría, sin que el cliente tenga derecho a compensación o devolución alguna.

8. REEMBOLSOS

Durante el viaje:

8.1. No se adeuda ningún reembolso por los servicios programados pero no utilizados por el Cliente;

8.2. La no prestación de los servicios programados para el viaje por causas no imputables a la agencia organizadora, y si no es posible sustituirlos por otros similares, da al Cliente el derecho al reembolso de la diferencia entre el precio de los servicios programados y los efectivamente prestados.

9. ASIGNACIÓN DE REGISTRO

9.1. El Cliente podrá renunciar a su registro, sustituyéndose por otra persona que cumpla con todas las condiciones exigidas para el viaje, siempre que informe a la agencia organizadora con al menos 10 días de antelación a la fecha de salida y que los diferentes prestadores de servicios de la aceptar la sustitución, bajo pena de considerar que el cliente ha renunciado al viaje, en los términos del punto 11.

9.2. El cedente y el cesionario son solidariamente responsables del pago del precio del viaje y de los cargos adicionales inherentes.

10. IMPOSIBILIDAD DE CUMPLIMIENTO

10.1. Si por causas no imputables a la agencia organizadora, ésta no pudiera cumplir con algún servicio esencial mencionado en el programa de viaje elegido, el Cliente tiene derecho a desistir del viaje, siendo inmediatamente reembolsado de todas las cantidades abonadas o, puede optar por cambiar el servicio. o viajes, con precios equivalentes.

10.2. Si tales hechos no imputables a la agencia organizadora determinan la cancelación del viaje, el Cliente puede optar por reembolsar todas las cantidades abonadas o cambiar su matrícula por otro viaje, de un precio equivalente.

10.3. Si el viaje elegido en cambio es de menor precio, se reembolsará al Cliente la diferencia respectiva.

10.4. Si no se cumple el número mínimo de participantes indicado en el programa de viaje elegido, la agencia organizadora podrá:

10.4.1. Mantener el viaje con un número reducido de participantes pagando un suplemento inferior a 6.4 o;

10.4.2. Optar por cancelar el viaje hasta 15 días antes de la salida, reembolsando al Cliente todas las cantidades pagadas, sin ningún otro tipo de responsabilidad por parte de la agencia por terminación.

11. RETIROS

Si el cliente retira el viaje hasta 61 días antes de la fecha de salida y no hay servicios ya reservados y pagados, se reembolsará en su totalidad el importe de la señal ya abonado. Si hay servicios ya reservados y pagados, a saber, billetes de avión, billetes de tren, alquiler de coches y alojamiento en hotel, el importe a reembolsar se deducirá de los importes pagados a los proveedores de servicios.

Si el Cliente retira el viaje 60 días o menos a partir de la fecha de salida, deberá pagar todos los costos que su registro y posterior retiro darán lugar, a saber, boletos de avión, boletos de tren, alquiler de autos, alojamiento en hoteles y reservas. con operadores locales – y una cantidad que puede llegar al 15% del precio del viaje. El Cliente podrá ser reembolsado por la diferencia entre la cantidad ya pagada y las cantidades mencionadas anteriormente.

12. QUEJAS

12.1. Únicamente las quejas que se presenten por escrito a la agencia organizadora donde se considerará la inscripción y pago del viaje, en un plazo no mayor a 8 días posteriores a la finalización de la prestación de los servicios. Tales denuncias solo podrán ser atendidas si los prestadores del servicio (establecimientos hoteleros, guías, agentes locales, etc.) también han sido denunciados durante el transcurso del viaje, requiriendo la entrega de los respectivos documentos que acrediten el hecho.

12.2. Cualquier conflicto derivado de este contrato de prestación de servicios será resuelto por el Tribunal Judicial del Distrito de XXX, con renuncia expresa a cualquier otro y para todos los asuntos no regulados por estas Condiciones Generales de Participación, será de aplicación la Ley española.

13. SEGURO

13.1. El seguro que comercializa GRAND TOUR ADVENTURE VIAJES Y EVENTOS S.L. es producto de una compañía de seguros que se especificará para cada viaje. Todos los viajeros de GRAND TOUR ADVENTURE VIAJES Y EVENTOS S.L. domiciliados en territorio español estarán cubiertos por una póliza numerada específica. La asistencia en viaje estará a cargo de una empresa internacional cuya designación se especificará para cada viaje. Para todas las necesidades se indicará un teléfono de contacto con servicio de asistencia 24 horas. En caso de activar un seguro o asistencia en viaje, debe proporcionar todas las pruebas de los gastos incurridos y todos los informes, ya sean médicos, policías u otros.

13.2. Cuando el Cliente no compra vuelos de GRAND TOUR ADVENTURE VIAJES Y EVENTOS S.L., el seguro mencionado anteriormente solo es válido para el programa terrestre en el que se inscribió el Cliente.

13.3. Desde el momento en que se activa el seguro o la asistencia en viaje, el viajero debe tratar directamente con la compañía de seguros. GRAND TOUR ADVENTURE VIAJES Y EVENTOS S.L. no se hace responsable en ningún momento de la valoración que la compañía de seguros pueda hacer del suceso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]