GET LOST presenta el nuevo concepto de Self Drive Adventures, una nueva forma de vivir y disfrutar de la conducción en colosales aventuras en vehículos todoterreno sin la necesidad de tener uno.
El concepto no es novedoso, pero poco común en Europa. GET LOST ofrece vehículos todoterreno totalmente equipados para vivir aventuras inolvidables y guiadas por nuestro experto equipo.
Nuestras aventuras se adaptan a todo tipo de personas, independientemente de la experiencia de cada cual. Están diseñadas para grupos pequeños y cada uno conduce su coche.
Te ofrecemos conducir por caminos que probablemente tú nunca tomarías o encontrarías, disfrutarás de paisajes únicos alejados de las rutas turísticas, disfrutando de la conducción en cualquier tipo de terreno, con aprendizaje, experiencias inolvidables, retos y sobre todo, diversión.
Ponemos a vuestra disposición tres generaciones de Nissan Patrol, el modelo 260, el Y60 y el Y61, además de una generación de Nissan Terrano II. Son auténticos todoterreno, con muy poca tecnología y electrónica, totalmente preparados para las rutas marcadas y que resultan idóneos para realizar las aventuras que proponemos.
Nuestras aventuras son seguras e incorporan protocolos de seguridad propios de eventos deportivos, desde el seguimiento por satélite de todos los vehículos, amplia cobertura en seguros y asistencia mecánica en todo el momento en caso de necesidad.
Podrás encontrar, de momento, aventuras en Marruecos, Portugal y España, pero en breve nuevos destinos se añadirán a la actual oferta.