FAQ’s
¿Es tu primera vez? No te preocupes, sabemos algunas dudas que te van a surgir.
A continuación, podrás encontrar las preguntas más frecuentes que se suelen hacer antes de participar en nuestras aventuras, si tu duda no se encuentra en este listado, contáctanos en info@get-lost.es y la resolveremos.
Participar
Como conductores: Nuestra edad mínima estándar de acuerdo con nuestra póliza de seguro es de 25 años, sin embargo, aceptamos conductores mayores de 18 años con términos de franquicia modificados.
Como pasajeros: Depende de las aventuras, pero no solemos aconsejar participar con menores de 14 años. No obstante, estaremos encantados de asesoraros. No todas las opciones son iguales, ni en duración de las jornadas de conducción, ni en dificultad, etc. De igual modo, si alguno de los posibles pasajeros sufre algún problema de salud, o alguna limitación, también podemos asesoraros.
Todas nuestras aventuras disponen de los seguros necesarios. El coste de los mismos se incluye en el importe total. Puedes consultar las coberturas del seguro contratado, en cada una de las aventuras.
Documentación
En las aventuras en Europa sólo es necesario carnet de identidad y de conducir en vigor.
Para otros países fuera de la Unión Europea será necesario Pasaporte en vigor e incluso en algunos casos, visado. En la información de cada aventura se indica cuál es la documentación necesaria.
Vehículos + Conducción
Dependiendo de la aventura que contrates. Te informaremos con antelación de las posibilidades que ofrecemos para recoger tu vehículo.
Los Patrol de 3 puertas, solo tienen capacidad para 2 personas y los Nissan Terrano II hasta 3 personas.
Los modelos de 5 puertas tienen una capacidad de hasta 4 personas, en este caso es importante tener en cuenta, que el espacio del maletero será más reducido por el kit de “aventura” proporcionado, por lo que el espacio para el equipaje no será tan amplio.
No! Los vehículos se entregan con el depósito lleno y se deben entregar igualmente con el depósito lleno. El combustible corre por cuenta del cliente.
Sí. Dependiendo del vehículo variará el valor de la fianza.
Dependiendo de la aventura, el terreno cambia incluso varias veces en un mismo día. Antes de iniciar cada jornada de nuestra aventura, habrá un briefing con información detallada sobre el tipo de terreno y las recomendaciones para cada jornada.
Todos los vehículos son con caja de cambios manual. En caso de necesitar un vehículo automático, contáctanos para consultar disponibilidad.
Es poco probable, siempre estarás acompañado por personal cualificado, es muy probable que vayas a pasar por zonas complicadas o técnicas, pero si es necesario, te asesoraremos sobre cómo debes conducir. Los vehículos que utilizamos están preparados para las aventuras, son fiables y resistentes.
Si el vehículo se avería, intentaremos realizar la reparación con celeridad, y si no es posible solucionar el problema, intentaremos sustituirlo por otro vehículo.
- No consideramos daños: pequeños arañazos o rozaduras en la pintura, desgaste en el material mecánico, o pinchado de rueda.
- Consideramos daños: abolladuras, neumáticos cortados, lunas rotas, o cualquier otro daño derivado del mal uso del vehículo.
En el caso de daños responsabilidad del participante, el coste de reparación se deducirá del valor de la fianza.
Nuestras aventuras son para aprender y disfrutar.
Es muy importante seguir las recomendaciones y cumplir con las normas de la seguridad de la aventura. Por la propia seguridad, por la seguridad del resto de participantes y por la seguridad del resto.
En caso de accidente, los vehículos tienen un localizador por satélite (SPOT) en cada vehículo, con plataforma de seguimiento en tiempo real on-line y con servicio SOS monitorizado con el centro de coordinación de rescates de emergencia (IERCC)
Pero la mejor solución es la prevención y seguir siempre los consejos de nuestro equipo. La seguridad es una prioridad en Get Lost!. A los participantes que no cumplan con las directrices de nuestro personal, o con las normas de seguridad del viaje, se les retirará el vehículo.
Todos los participantes están cubiertos por un seguro de repatriación sanitario en caso de enfermedad o accidente.
No es necesario. Nuestro personal estará siempre junto a ti. Ellos te explicarán las nociones básicas del funcionamiento de los sistemas de navegación instalados en los vehículos.
No, nuestros vehículos no son de alquiler, únicamente están a disposición para nuestras aventuras.
Alojamiento y viaje
Todas las aventuras que organizamos disponen de información sobre el alojamiento para el periodo del viaje, pero si necesitas o te apetece algún requerimiento especial u opción extra, puedes contactar con nosotros, lo podemos solucionar.
Nuestras tarifas incluyen la aventura completa, pero pueden variar dependiendo del número de personas y el tipo de vehículo elegido. El único valor adicional es la fianza de vehículo, que puede variar dependiendo del vehículo.
No se incluyen los vuelos desde origen, el combustible en ruta y las comidas del mediodía.
¿No encuentras una respuesta a tu pregunta?
Envíanos un email a info@get-lost.es y resolveremos todas tus dudas.