Política de cancelación incluida en la inscripción
Validad de la inscripción
En caso de cancelación, independientemente de la fecha, la inscripción siempre es valida para otra fecha según disponibilidad.
Devolución del valor de la inscripción
- Cancelación 60 días antes, tendrá un gasto de gestión de 120€.
- Cancelación 30 días antes tendrá un gasto del 70% de lo abonado en concepto de inscripción.
- Cancelación 16 días antes tendrá un gasto del 85% de lo abonado en concepto de inscripción.
- Cualquier cancelación 8 días antes no tendrá derecho a ningún tipo de devolución en concepto abonado.
Política de causas de fuerza mayor para la cancelación de ediciones
El 11 de marzo 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de coronavirus, conocido como COVID-19, pandemia mundial. Desde entonces, el coronavirus ha evolucionado rápidamente y los Gobiernos de todo el mundo han tomado medidas con diligencia para frenar su propagación.
Conscientes de las restricciones de movimiento y catástrofe de salud pública, no podemos poner en riesgo la salud y seguridad de los participantes.
Para hacer frente a la situación de catástrofe pública o cualquier otra indicada como “causa de fuerza mayor” nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor ofrece las siguientes dos opciones.
Inscripción:
OPCION 1) Guardar la inscripción y los pagos realizados hasta el momento para una próxima edición.
OPCION 2) Reembolso de 100% del valor de inscripción.
Los reembolsos en efectivo se realizarán mediante una transferencia bancaria a la misma cuenta en la que se hubiera realizado el pago.
Cancelación del evento por causas de fuerza mayor, por ejemplo.
En cualquiera de los siguientes casos, que se consideran de fuerza mayor, como norma general, no será posible el reembolso de los costes por el organizador o la retención de pagos por el cliente.
Los siguientes supuestos, son ejemplos de circunstancias de fuerza mayor que no están bajo nuestro control y por lo tanto eximen de responsabilidad alguna.
GRAND TOUR ADVENTURE no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad del servicio o el cumplimiento de nuestras obligaciones con usted como resultado de cualquier acto, eventos, omisiones, errores o accidentes que estén fuera de nuestro control los cuales son entre otros:
- Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, vendavales, hundimientos, deslaves, corrimientos de tierra, huracanes, nevadas, tornados, plagas, tsunamis, epidemias, pandemias o cualquier otro desastre natural o condiciones climáticas extremas.
- Conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerras (ya sea declarada o no) o amenazas o preparaciones para la guerra.
- Imposibilidad de utilizar ferrocarriles, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno.
- Telecomunicaciones públicas o privadas, fallos en la red informática o avería en los equipos informáticos.
- Vandalismo y terrorismo.
- La escasez de mano de obra, combustible, energía o materias primas.
- Cumplimiento de las solicitudes de la policía o aduanas.
- Muertes y accidentes en la carretera, que provoquen retrasos en el servicio.
- Huelgas o cierres patronales.
- Retrasos en el tráfico imprevistos.
- Acción industrial por parte de terceros.
- Problemas causados por el propio o por otros clientes.
- Otras circunstancias que afectan a la seguridad del pasajero.
- Cierres de carreteras debido a las fiestas locales u otros eventos.
- Propiedades que no son accesibles al tipo de servicio reservado.
- Atrasos, cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los proveedores.
- Huelgas generales o parciales.
- Otras causas, más allá de nuestro control razonable.
Grand Tour Adventure se reserva el derecho de posponer o cancelar cualquier servicio por motivos de fuerza mayor o cualquier condición que no permita la realización del mismo.