Marruecos es uno de los principales destinos para los amantes de la aventura y el todoterreno, un lugar inolvidable para disfrutar al máximo con la pareja, familia y/o amigos. La experiencia de GET LOST en el país alauita es muy amplia y llevamos muchos años organizando eventos de grandes dimensiones por sus inolvidables parajes.

Marruecos ofrece paisajes y sensaciones únicas, con una grande dosis de aventura y adrenalina. Con nosotros puedes disfrutar de lugares únicos fuera de las rutas turísticas, visitando paisajes que cortan la respiración.

Ofrecemos distintas rutas en Marruecos y en la mayoría puedes llegar de forma cómoda y rápida en avión a Marrakech, fácilmente desde cualquier punto de Europa y del mundo.

Nuestras aventuras se adaptan a todo tipo de personas, independientemente de la experiencia de cada cual. Están diseñadas para grupos pequeños y cada uno conduce su coche para sentir mejor cada instante.

Te ofrecemos conducir por caminos que, probablemente, tú nunca tomarías o encontrarías, disfrutando de paisajes únicos alejados de las rutas turísticas, disfrutando de la conducción en cualquier tipo de terreno, con aprendizaje, experiencias inolvidables, retos y sobre todo, diversión.

2021-04-11T20:25:29+02:00
Ir a Arriba